Cambrer/a i cuiner/a a Manacor

Se necesita camarera/o y cocinera/o con experiencia , trabajo todo el año en manacor.
Interesados mandar currículum anjogahe@hotmail.com

2 pensaments a “Cambrer/a i cuiner/a a Manacor”

  1. Buenos días estoy interesada en la oferta de empleo, tengo experiencia en el sector de camarera demostrable. Intento descargar el curriculum pero me es imposible no se porque. Así k dejo algo se información, doy camarera profesional, siempre cara público tengo idiomas, buena presencia don de gentes, vehículo propio y mucha ganas de encontrar trabajo. Mi número de teléfono es el siguiente 697227925. Gracias un saludo….

Deixa un comentari

