Personal en diferents llocs de feina a Cala Millor

Buscamos personal para hacer EXTRAS en diferentes puestos en un hotel de CALA MILLOR, si eres de la zona, y tienes experiencia en cualquiera de los puesto que te detallo a continuación, inscríbete en la oferta:

– CAMARERAS DE PISO
– LIMPIADORAS
– FREGAPLATOS
– AYUDANTES DE COCINA
– COCINEROS
– CAMAREROS DE SALA Y RESTAURANTE
– MASAJISTA (HORAS PUNTUALES)

Més informació

 

 

Anuncis

9 pensaments a “Personal en diferents llocs de feina a Cala Millor”

  1. Hola buenas me llamo Juan muñoz muñoz y estoy muy interesado en trabajar con ustedes de de camarero de bar tengo esperiencia con bandeja y barra he trabajado nocturno 7 años discoteca yresto en restaurante soy flexible en los horarios y puntuar me ha dato rápido y no tengo problemas de compañerismo me gusta reír y estar atėnto un saludo.

  2. Hola mi nombre es Manuel Moran estoi muy interesado en la oferta de extras soy camarero experimentado buen nivel de idiomas para servicio y quiero contactar o que me den aviso para concertar entrevista .
    saludo .

    1. Buenos días, debes enviar tu currículum a la dirección de correo electrónico que te indica la oferta.
      Esta oferta ya no acepta más candidatos, suerte para la próxima.
      Saludos

Deixa un comentari

