Comercial per a immobiliària amb anglès i alemany

Datos

Localidad de Ubicación del Puesto: MANACOR(BALEARS (ILLES))

Datos adicionales

AGENTE COMERCIAL PARA INMOBILIARIA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR. IMPRESCINDIBLE ALEMáN E INGLéS ALTO HABLADO Y ESCRITO. TRABAJO POR OBJETIVOS DE VENTAS CONEQUIPO DE 3-4 PERSONAS. SE EXIGEN HABILIDADES PARA LA VENTA, EMPATíA, DON DE GENTES, CONOCIMIENTOS DE INFORMáTICA Y CARNET DE CONDUCIR B. FUNCIONES: CONTROLY SEGUIMIENTO DE LA CARTERA DE CLIENTES, CAPTACIóN Y VISITAS A INMUEBLES DE LA ZONA DE LEVANTE DE MALLORCA, NEGOCIACIóN DE PRECIOS ENTRE COMPRADOR Y VENDEDOR, UTILIZACIóN DE CáMARA FOTOGRáFICA. SE VALORARá CERTIFICADO DE PROFESIONALI

DAD RELACIONADO. IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN MANACOR O CERCANíAS. CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE CONVERSIóN A INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA, HORARIO PARTIDO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H Y DE 16:30 A 20:15H, CON ALGúN SáBADO ALMES. INCORPORACIóN A MEDIADOS DE NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE. SUELDO DE 900 EUROS BRUTOS AL MES MáS COMISIONES SEGúN VENTAS.

Datos de contacto

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos tienen que acudir al SOIB de Manacor para hacer entrevista personal y, si cabe, prueba de idiomas. Aportar currículum vitae, dni y demanda de empleo en vigor. Presentarse antes del7/11.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s